https://picasion.com/

EL CÍRCULO DE REPORTEROS GRÁFICOS FILIAL NOROESTE HACE ENTREGA DE COMPRAS PARA MIEMBROS.

La imagen puede contener: 2 personas


Mao vienes '- El presidente Brian Fernández fue contactados vía telefónica por el fundador del CRGTV: Claudio Abreu, presidente de la filial USA dónde le solicitó que le enviara el nombre de cuatro miembros de la filial Noroeste.
El cuál hizo llegar una lista de productos para que se realizara una compra para esos 4 miembros de nuestro gremio, la misma con el monto de 2,425 pesos.
Fue dirigido en el almacén de Manuel Valerio, dónde donde realizó 4 compras con un valor de 2,425 pesos cada una, lo cuál elegimos una pequeña comisión encabezada por su presidente: Brian Fernández, el señor Wilson Minier, primer vocal y señor Waldo Castellanos miembro.
Dicha comisión le entregas a los cuatro miembros los cuáles fueron beneficiados Miguel Bonilla, Jesús Martínez (super), Luis Hernández (kiko) y Ramón Torres.
El presidente Brian Fernández de ésta filial, les agradeció a la filial USA por ese aporte a contribuir y a paliar la situación que esta pasando en mudo con esta pandemia del covid 19.
LA DIRECTIVA GESTIÓN 2019-2020
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación