https://picasion.com/

'Debido a su importante labor de higiene que realizan, las autoridades debe permitir que las Lavanderías funcionen'.

El pedido lo hace el Secretario General de la filial Valverde del SNTP, Fotoperiodista, Rafael Pujols, quien aseguró que ese sector puede jugar un importante papel en la Batalla que se libra contra el Covi-19. 
 
Mao, Valverde.- El Secretario  General del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Filial Valverde,  Fotoperiodista, Rafael Pujols, indicó que el sector Lavandería tiene que ser incorporado a la lucha para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus.
 
El comunicador se expresó en ese sentido, tras considerar que desde las Lavanderías, las familias pueden usar ropas debidamente higienizadas y con ello evitar posible contagio del Covi-19.
 
"Este sector es de suma importancia en el combate contra el Coronavirus, porque es en las lavanderías donde se higieniza una gran cantidad de las ropas que usan muchas familias", manifestó Pujols, quien también es corresponsal del matutino La Información de Santiago.
 
Resaltó que, además de la Cuarentena que se lleva a cabo y el Toque de Queda, esa es una manera de contribuir eficazmente en la lucha que libra el país en contra del crítico estado de salud que afecta a todo el mundo, y que la República Dominicana no escapa.
 
Rafael Pujols,  dijo esperar que las autoridades tomen en cuenta las lavanderías, que según afirmó, actualmente en Mao, y el resto de la región  Noroeste están todas cerradas, por lo que sugirió, “se hace necesario les permitan integrarse a la lucha efectiva contra el Coronavirus”.
 
En tal sentido manifestó, que las familias deben tener la oportunidad de higienizar las ropas que usan diario, y que para ello el presidente Danilo Medina, debe emitir un Decreto mediante el cual se autoriza a Las Lavanderías del País, integrarse a esta lucha para prevenir el contagio del Covi-19.
 
El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, fotoperiodista Rafael Pujols, pidió al mandatario de la República Dominicana, Danilo Medina, a sumar soldados para poder ganarle esta Batalla a este enemigo de la salud de la gente como lo es el Coronavirus.
 
En ese orden manifestó, que el Sector Lavandería sería un gran aliado para la lucha contra esta enfermedad y con ello impedir el contagio, así como evitar continúen muriendo más personas valerosas y útil a la sociedad.




demaosoy@hotmail.com  -  clave:  tejadasml

correo de recuperacion   desdemao@hotmail.com  - clave ; tejadasml

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación