https://picasion.com/

Cruz Jiminián Ni con bombas y dólares se compra a Dios. Lo más dramático es morir sin oxígeno..




Félix Antonio Cruz Jiminián.


“Ni con bombas ni dólares no se compra a Dios”. “Lo más dramático es morir sin oxígeno”.  Gestionará una fábrica para producir oxígeno y donarlo a institucioines necesitadas.


Por Marcelo Peralta.
El nativo del Municipio de Jarabacoa, Provincia La Vega, el filántropo y médico, Félix Antonio Cruz Jiminián, afirmó este lunes que lo más “dramático para un ser humano es morir sin oxígeno”.
Además, el profesional de la Medicina, quien estuvo al borde de la muerte, contagiado del coronavirus que lo llevó a estar en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Plaza de la Salud, anuncia que instalará una empresa que produzca oxígeno para donarlos a instituciones de servicios.
Advierte que con “bombas atónicas y dólares no se compra a Dios Creador del Universo”, al que agradece por retornarle la vida.
Cruz Jiminián, dijo que permanecerá en su casa en reposo total por espacio de un mes, prometiendo que cambiará la característica de su trabajo para tener una vida más llevadera,
Recuerda que está “vivo por un milagro divino” tras durar varios días entubado a causa de una infección de dengue que se complicó y se convirtió en coronavirus, por cuya causa fue recluido en la Plaza de la Salud en Santo Domingo.

Ofreció lo información al programa radial y televisivo “El Zol de la Mañana, de la empresa Radio Cadena Comercial de Santo Domingo cuyos miembros midieron su mensaje para el pueblo dominicano, tras su recuperación en su casa, luego de pasar por una experiencia tan crítica.
“En la historia del mundo, oigan bien, repito, en la historia del mundo nadie que haya durado diez días entubado con un dengue y con hemorragia ha sobrevivido. No existe otro caso en el mundo como el mío y estoy vivo por un milagro divino”, afirmó.
Expresó que eso lo podían consultar con los especialistas en la Plaza de la Salud.
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, precisó que no dice eso porque Dios quiso darle más años, porque se puede ir mañana, pero que quiso llevar ese mensaje al pueblo.
Cruz Jiminián, dice el que piense que esa enfermedad se va a eliminar con los millones en dólares y energía nucleares que tienen China y Estados Unidos, se equivocan, “porque Jesucristo tiene más de dos mil años dando señales de que se arrepientan; que se unan a los hermanos; que cada día que viene es peor.
Advirtió el doctor Cruz Jiminián que en un plazo de diez años se reducirá la mitad de la población, “porque no es verdad que habrá cura para el coronavirus-COVID-19”.
Manifestó que está vivo para dar su testimonio y que con relación a los cambios que experimentará por recuperarse de su estado crítico, sostuvo que superó la situación por la ayuda de Dios.
Hizo saber que a partir de este momento y con el apoyo de la prensa y del pueblo quiere crear una institución sobre conservación de oxígeno.
Precisó que en 25 ó 30 días se recuperará, porque llegó a su casa con un tanque de oxígeno, contando que cuando estuvo al borde de la muerte, sintió que lo metían en un globo blanco y que preguntaba por qué y que era porque el señor lo llamó.
“Yo no puedo estar de nuevo allá para decir mi mensaje. El me dijo sí, pero tienes que volver”, narró, aclarando que era volver a la tierra con la voz entrecortada.
Sostuvo que quiere defender a los “idos de paz”. “A aquellos incrédulos” y que esa es su defensoría a partir de hoy.Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación