https://picasion.com/

CARIBBEAN PALLET, SRL, entrega alimentos a familias más vulnerables del Distrito Municipal de Hatillo Palma.


De: Rafael Pujols <artespujols@hotmail.com>
Enviado: Wednesday, April 29, 2020 10:43:18 PM
Para: Marcelo Peralta <marceloperalta2016@hotmail.com>; MIGUEL PONCE <miguelponce70@hotmail.com>; EL CARIBE <mquiroz@elcaribe.com.do>; Monte Cristi Digital.com <montecristidigital@hotmail.com>; DEMAOSOY.COM SAMUEL TEJADA <demaosoy@hotmail.com>; director@puertoplatadigital.com <director@puertoplatadigital.com>; dajabon24horas@hotmail.com <dajabon24horas@hotmail.com>; Dominicanos Hoy ( <info@dominicanoshoy.com>; El Nuevo Diario <info@elnuevodiario.com.do>; elmasacre@gmail.com <elmasacre@gmail.com>
Asunto: CARIBBEAN PALLET, SRL, entrega alimentos a familias más vulnerables del Distrito Municipal de Hatillo Palma.
 



CARIBBEAN  PALLET, entrega alimentos a familias más vulnerables del Distrito Municipal de Hatillo Palma.

 

La acción solidaria, fue realizada por dicha empresa para ayudar a más de mil familias a paliar su frágil situación alimentaria por Cuarentena del COVID-19.

 

Por Rafael Pujols 

HATILLO PALMA, Guayubin.- Más de mil familias necesitadas de este Distrito Municipal, de la provincia Montecristi, recibieron productos alimenticios con la finalidad de ayudar en su alimentación durante la Pandemia del Coronavirus que afecta al mundo.

 

La entrega de los alimentos, la hizo la Empresa CARIBBEAN PALLET COMPANY SRL, constructora de paletas para empacar el banano de exportación , usando madera de bosques sostenibles, ubicada en la provincia Montecristi, amparada por la ley 28-01, apoyando el desarrollo de la zona Fronteriza, en coordinación con la Iglesia Católica, además de líderes comunitarios y religiosos.

 

Dicha entrega fue iniciada en la parte frontal de la empresa en Hatillo Palma, y luego una amplia comitiva, dirigida por la Gerente de Recursos Humanos, Katherine Hernández, partió hacia la parroquia "Sagrada Familia" del Distrito Municipal de Hatillo  Palma, en donde también les esperaba el sacerdote, Elvín Peralta, con una gran cantidad de feligreses, personas humildes para recibir su ración alimentaria.

 

Luego, la comitiva con la coordinación del reverendo padre Peralta y Hernández, iniciaron un recorrido por la parte céntrica de la sede del Distrito Municipal, los sectores El Cayito, Los Capellanes, así como en la Zona Costera del municipio Guayubin, Arroyo Caña, Los Derramaderos y Agua de Luis, culminado en las comunidades Doña Antonia y La Carreterita, entre otros.

 

La Gerente de Recursos Humanos de CARIBBEAN PALLET COMPANY SRL, Katherine Hernández, resaltó que la solidaridad es uno de los valores que rigen la empresa, y que "como parte de nuestro programa de responsabilidad social, hemos dado un paso al frente, entregando productos alimenticios y de desinfección a más de mil familias vulnerables".

 

Reiteró en ese sentido,  que la donación de las mil raciones de alimentos a las familias más necesitadas del Distrito Municipal de Hatillo Palma, fueron llevadas a cabo a través de instituciones, tales como las Iglesias de diferentes denominaciones, juntas de vecinos, líderes comunitarios y religiosos.

 

Destacó Hernández, que el éxito de la jornada, se debió gracias a la coordinación del sacerdote  de la parroquia "Sagrada Familia" del Distrito Municipal de Hatillo  Palma, reverendo Elvín Peralta, así como la integración de muchas personas voluntarias que hicieron suya la jornada.

"En CARIBBEAN PALLET COMPANY SRL estamos conscientes del difícil momento que está atravesando nuestro país por la propagación del contagio del COVID-19 y Hatillo Palma, no se escapa de tan fatídica enfermedad", manifestó.

 

Katherine Hernández, manifestó que con esta iniciativa,  CARIBBEAN PALLET, reitera su compromiso de ser promotores de soluciones a beneficio de la comunidad, pero según dijo, con la convicción de que con el esfuerzo de todos, la República Dominicana saldrá adelante.

 

En tanto que, el párroco de la parroquia "Sagrada Familia", reverendo padre, Elvín Peralta, manifestó que estas entregas son como un oasis en medio de la Pandemia del Coronavirus, ya que muchas personas necesitadas lo han abordado en busca de alimentos para saciar el hambre.

 

Dijo sentirse agradecido de la empresa CARIBBEAN PALLET COMPANY SRL, por haber acogido su solicitud y poder llegar a tantos hogares, que según resaltó, producto de la Cuarentena del Coronavirus, están pasando por una crítica situación alimentaria.

 

En tal sentido, el sacerdote católico Elvín Peralta, hizo un llamado a las autoridades de la provincia Montecristi, para que dejen su timidez y vallan al Distrito Municipal de Hatillo Palma, ayudar a tantas gentes necesitadas que claman por comida para saciar el hambre de sus hijos.

 

 



Libre de virus. www.avast.com

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación