https://picasion.com/

Campesino Dominicano pretende vender la “cura” del Corona Virus al Presidente Trump de EU.


Por Junior Henriquez.-
Gaspar Hernández, República Dominicana.-Un Campesino de Las Canas de Gaspar Hernández, público un video en el que dice poseer un tratamiento que supuestamente cura el virus COVID19.
Se trata de Raul Jiménez De Jesús quien asegura que personas que el a tratado con el CoronaVirus se reponen diez minutos después de usar el tratamiento.
Otras personas no creen en el descubrimiento ya que entienden que el Campesino Jiménez carece de estudios básicos y tecnológicos para encontrar una cura o tratamiento eficaz en contra del Corona virus y más bien creen que se trata de un invento de su imaginación.
El mensaje está dirigido al presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump, al que le pide 10 mil dólares norte americanos para hacerle un tanque de 55 galones con el producto de prueba y en caso de que resulte, el Campesino quiere 1,300 millones de dólares como compensación por su fórmula.
Jiménez pide además que el gobierno de Los EU envíen dos hombres de la CIA y dos del FBI para buscar la muestra que el entiende es “la cura” del Corona Virus.
Aseguro que es enemigo del gobierno dominicano y que perteneces al Partido de la Fuerza del Pueblo del ex presidente Leonel Fernández y que por esta razón nunca entregaría la “la Cura” a Salud Pública Dominicana.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación