https://picasion.com/

Beneficiarios de “Quédate en Casa” que no consuman la cuota del mes, no recibirán el depósito del siguiente




SANTO DOMINGO. – La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, informó este jueves que los beneficiarios del programa “Quédate en Casa”, que no consuman la cuota del mes, el siguiente no recibirán el depósito
“Les notifico que los hogares que al 30 de abril no hayan acudido a los comercios por lo menos una vez, no recibirán aportes durante el mes de mayo”, explicó la vicemandataria.
Dijo, que el éxito del programa se está midiendo diariamente en el volumen de transacciones que están registrando las entidades financieras afiliadas al programa, a través de las plataformas de CARDNET y VISANET, empresas que procesan las tarjetas y cédulas en los comercios.
Desde el pasado 3 de abril el gobierno a través de “Quédate en Casa” está aportando RD$5,000 y la misma suma en mayo a familias pobres y en aquellos hogares que viven mayores de 60 años, además de dos mil pesos adicionales para llegar a RD$7,000.
En aquellos casos en el que jefe de familia es vulnerable, o sea con más de 60 años, se le entrega mil pesos adicionales.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación