https://picasion.com/

Autorizan desembarco en Romana de 32 criollos que no quieren seguir en crucero

SANTO DOMINGO, RD.- La Comisión Presidencial de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, autorizó a la agencia Naviera Rannik, atracar un buque en el muelle turístico de La Romana, a fin de que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.
La operación, que de acuerdo a la Autoridad Portuaria se llevaría a efecto este sábado en horas de la noche, se permitiría por razones humanitarias. El Barco Crucero Marella Discovery 2, habría recibido el permiso especial de atraque, luego que la Comisión de Prevención y Control del Covid-19 instruyera los Ministerios de Defensa, Salud Pública y a las Direcciones de Autoridad Portuaria Dominicana y de Migración, para que procedan a recibir a los 32 nacionales dominicanos bajo la condición expresa de que solo ellos, y nadie más, puedan descender a tierra dominicana y de inmediato ser trasladados  a un centro de aislamiento social en cuarentena, para el cumplimiento del Protocolo dispuesto por las autoridades locales SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación