https://picasion.com/

Alcaldía de Puerto Plata responde al ministro de Salud Pública



Alcaldía de Puerto Plata responde al ministro de Salud Pública
El vocero del alcalde de Puerto Plata, Antonio Heredia respondió las declaraciones del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, quien responsabilizó a la alcaldía del acto encabezado por Mildomio Adames, el Peregrino.
Heredia le observó al minsitro Sánchez Cárdenas que la actividad de El Peregrino se desarrolló a unos 15 metros de la sede provincial del Ministerio de Salud Pública en Puerto Plata.
A su entender, que en lo ocurrido el domingo en Puerto Plata hay responsabilidades compartidas y que nadie autorizó el acto de Mildomio Adames en esa ciudad.
Dijo que dos personas de un grupo religioso le solicitaron al alcalde que le fuera prestado el vehículo con equipo de sonido usado en la campaña electoral, pero que no le dijeron que era para la actividad del personaje religioso.
Expresó que es falso un documento que circula en el que supuestamente el alcalde Diómedes García Núñez (Roquelito), en la que se invita al acto de El Peregrino.
Antonio Heredia dijo que El Peregrino llegó a Puerto Plata escoltado por cinco unidades de la Policía Nacional, unidades de la Dirección General de Servicios de Transporte y unidades del 911.
“Dónde estaban los organismos de seguridad del Estado” se preguntó Heredia en declaraciones el Show del Mediodía.
Heredia agregó que fue este lunes cuando el alcalde Roquelito nombró su equipo de trabajo que dirigirá la alcaldía. Reclamó al Ministerio Publico a que procedan a investigar el caso objeto de polémica en la opinión pública.


Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación