El cantante urbano Johan Manuel Noval, conocido como “El Sujeto”, fue multado con RD$50,000, la realización de servicio social en la Alcaldía de Santo Domingo Norte y pedir disculpas de forma pública, tras violar el toque de queda. 
Estas sanciones fueron aplicadas luego de que el artista fuera detenido por agentes de la Policía Nacional después del horario del toque de queda, a los cuales insultó según se pudo escuchar y observar en un video difundido en las redes sociales.
Además, en un comunicado de prensa el Ministerio Público, establece que El Sujeto deberá participar en el programa de labor social del cabildo de Santo Domingo Norte por un período de tres días
De igual manera, establece que Sujeto admitió su responsabilidad en la violación de los artículos 29 literales a) y b), artículos 153 numeral 1 de la Ley General de Salud 42-01, violación de los artículos 471 numeral 20, 475, numerales 8 y 25, 476-1 y 224 del Código Penal Dominicano, y el artículo 118  de la Ley No. 176 sobre los Municipios y el Distrito Nacional.