https://picasion.com/

Un hombre mató a otro a quemarropa de un disparo en el cuello la noche de este martes



San Francisco de Macorís.- Un hombre mató a otro a quemarropa de un disparo en el cuello la noche de este martes, cuando este se encontraba sentado frente a una banca de lotería en la comunidad de Mirabel, próximo a la Urbanización Neftaly III, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Enrique, alias "Kikito", quien fue asesinado por uno de varios hombres que transitaban en un carro marca Kia Sonata, color gris, con dirección a la salida a Santo Domingo.
Testigos afirman que "el carro llegó y se desmontó una persona que sin mediar palabras le disparó con una pistola en el cuello a quemarropa" e inmediatamente emprendió la huida.
Algunos de los presentes definieron al occiso como un hombre amistoso que se llevaba bien todos. Otros dijeron que "Kikito" se ganaba la vida lavando carros en la Urbanización Neftaly III, y que anteriormente le habían realizado varios disparos sin motivos aparentes.
Miembros de la Policía Nacional y el 911 llegaron al lugar del hecho donde "Kikito" fue declarado muerto.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación