https://picasion.com/

Trump suspende los viajes desde la UE a EE.UU. por 30 días por el coronavirus


Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles la suspensión de todos los vuelos desde los países de la Unión Europea (UE) al país norteamericano para prevenir los contagios del coronavirus.
La suspensión entrará en efecto este viernes y durará al menos 30 días.
Trump hizo el anuncio durante un mensaje a la nación desde la Oficina Oval, en el que culpó a la Unión Europea por no actuar lo suficientemente rápido para combatir el nuevo coronavirus y afirmó que los focos de infección estadounidenses fueron “plantados” por viajantes europeos.
Trump indicó que las restricciones no aplicarán para el Reino Unido, y que Estados Unidos monitorearía la situación para determinar si los viajes pueden reanudarse antes de lo previsto.
“Estamos reuniendo todo el poder” del gobierno y el sector privado para proteger al pueblo estadounidense, dijo el mandatario.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación