https://picasion.com/

SOYDEMAO.COM - Multa $5 mil pesos a jóvenes desafiaron toque de queda

San Juan de la Maguana, RD.- El Ministerio Público impuso la tarde de este martes una multa de cinco mil pesos a cada uno de los jóvenes que salen en un vídeo compartido en las redes sociales, ingiriendo alcohol en la calle, desacatando el llamado del toque de queda hecho por el presidente Danilo Medina.

Los jóvenes fueron identificados como Jeurys Jonas Bello Herrera, Alexander Bautista de los Santos y Maxuel Ogando, todos residentes en San Juan.

El apresamiento se produjo la tarde de ayer por estos difundir un video en las redes sociales, la noche del domingo, en la que se les escucha decir ¨palabras obscenas¨ sobre la cuarentena por prevención del coronavirus.

Además estos ingerían alcohol en la calle, violando de esta forma el horario establecido del toque de queda, impuesto por el primer mandatario

El Ministerio Público estuvo representado por el magistrado Procurador Fiscal Vicente Rodríguez Sánchez.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación