https://picasion.com/

Reinaldo Pared aclara porque no firmó el formulario de inscripción de Gonzalo y Margarita


Santo Domingo. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinado Pared Pérez, aclaró está tarde que numca ha faltado a sus responsabilidades tras no lo aparecer firmada la inscripción de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, de acuerdo con el documento suscrito como recibido por la secretaría general de la Junta Central Electoral.
” Si no aparezco firmando los formularios de aceptación de candidaturas depositados en la @juntacentral, la negligencia o inobservancia no fue MÍA. A mi no se me constató y nunca he faltado a mis responsabilidades”, aclaró Pared Pérez a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
El documento, que incluye a Gonzalo Castillo Terrero y a Margarita María Cedeño Lizardo como candidatos a presidente y vicepresidenta, respectivamente solo cuenta con la firma y sello del presidente del partido Juan Temístocles Montás.


Use Facebook to Comment on this Post

Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación