https://picasion.com/

PRM propone a Yeni Berenice de manera interina como fiscal de asuntos electorales




El Pregonero, Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), propuso este sábado a la exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, como fiscal de asuntos electorales para las próximas elecciones extraordinarias municipales del 15 de marzo.
En el marco del diálogo que se desarrolla bajo la mediación del Consejo Económico y Social (CES), el presidente del PRM, José Ignacio Paliza reiteró su posición de que se proponga a una sola persona a ocupar ese cargo en las elecciones venideras.
Paliza explicó que la propuesta implica que Yeni Berenice Reynoso ocupe de manera interina esa posición.
El Consejo Económico Social (CES)  continuará este martes 10 de marzo los partidos políticos, para buscar una solución a la crisis generada luego de las suspendidas elecciones del 16 de febrero.
Dentro de los puntos acordados se encuentran: incorporar una comisión de veedores para la Junta Central Electoral (JCE) en el proceso de comicios que se aproxima y revisar la integración de 11 juntas municipales.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación