https://picasion.com/

Presos de la cárcel preventiva destacamento de Mao se revelan hacen graves acusaciones. Ver Video


Mao.- Reos con medidas de coerción que guardan prisión en la cárcel preventiva de la onceava compañía con sede en la Dirección Regional Noroeste de la policía de esta ciudad reclamaron el cese de los abusos que se cometen en su contra.
En un video colgado en las redes sociales se observan a los 163 presos con medidas de coerción mostrando las condiciones infrahumanas en la que habitan.
en el grupo se aprecia al reconocido delincuentes Francisco González alias el Baboso, hacer acusaciones fuerte

Los prevenidos en su gran mayoría son de alta peligrosidad por los tipos de delitos que han cometido, y aun así están alojados en la cárcel preventiva del destacamento de la onceava compañía de Mao, en una celda que está habilitada solo para unas 30 personas, sin embargo, en la actualidad hay 163.
Hicieron el llamado al procurador fiscal de Valverde licenciado Nelson Rodríguez que interponga de sus buenos oficios para que busque una solución definitiva a esta problemática, concluyeron.




Por Nelson Mercado

[ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación