https://picasion.com/

Oraida visitó familiares, le hicieron trenzas y abrazó a todo el mundo

Preocupados se encuentran residentes del sector Los Americanos, de Los Alcarrizos, donde visitó y tuvo contacto con familiares tras su llegada al país desde Italia, Oraida Heredia Díaz, quien permanece aislada en el Hospital Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, luego de dar positivo a la prueba de coronavirus. Luego de su llegada al país el pasado 26 de febrero, Oraida Heredia Díaz visitó a sus familiares en la calle 8 del sector los americanos, donde se quedó de un dia para otro.
Según los residentes, la dama tuvo contacto con varias personas de la barriada e incluso le acompañaron a compartir tragos.
Mientras que una joven quien se identificó como sobrina de Heredia, dice le hizo trenzas y hasta la abrazó.

Por otro lado, Francisco Paniagua, dice que compartió abrazos y saludos afectivos con la paciente, este afirma que tras la visita de Heredia presentó síntomas gripales anormales, motivo por el que acudió al Hospital Ramón De lara y estos solo le pidieron que se mantuviera aislado en su casa. petición que el paciente admite no ha cumplido.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación