https://picasion.com/

Oposición pide a JCE sacar de policía militar supuestos allegados al gobierno


Los Partidos de Oposición anunciaron este jueves un conjunto de medidas que asumirán en defensa del voto de cara a las elecciones municipales de este 15 de marzo e informaron que exigirán a la Junta Central Electoral depurar a los miembros de la policía militar electoral.
En rueda de prensa este jueves, 15 partidos de oposición, entre ellos el Revolucionario Moderno, la Fuerza del Pueblo y el Reformista Social Cristiano, informaron que entregaran a la junta central, un listado de supuestos allegados al gobierno que integran la policía militar electoral, para su depuración.
Hicieron un llamado a la población votante a convertir los cacerolazos y la indignación en votos este 15 de marzo en las elecciones municipales.
Los opositores dijeron que también demandaran una explicación del organismo de comicios sobre la alegada existencia de 277 mil electores desconocidos que figuran en el padrón, algunos con edades que superan los 100 años.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación