https://picasion.com/

Mujer que llegó de Italia desmiente al Ministro de Salud, dice no escapó cuando era atendida por caso coronavirus ( video)



Santo Domingo. Una dominicana que llegó de Italia desmintió al ministro de Salud Pública quien informó que ella se había fugado cuando era atendida por caso de coronavirus.
“Yo di mi dirección y teléfono, me preguntaron que con quien vivo y le dije que sola, me dieron un medicamento y de inmediato me sentí mejor”, aseguró la señora a través de un video colgado a la red social Instagram.
A continuación las declaraciones de la residente en Italia, quien fue atendida en un centro médico de San Francisco de Macorís :
View this post on Instagram
dice se siente bien Una mujer que podría ser sospechosa por contagio de coronavirus, desmintió que se haya fugado del centro de salud donde originalmente fue a tratarse por una fuerte tos. Oraida Herrera Díaz explicó que llegó el 26 de febrero desde Italia en un vuelo de Iberia, y que días más tarde tuvo fiebre y tos, por lo que fue a la farmacia y se compró varios medicamentos. Sin embargo Herrera Díaz expresó que final fue al centro médico para tratarse los síntomas, y tras revelar que vino desde Milán, fue abordada por médicos, quienes le pidieron que la acompañaran, a lo que se negó. Indicó que se comprometió con un médico, el cual no identificó, a mantenerse en aislamiento en su residencia, ubicada en el municipio de Villa Riva, donde afirma que se ha recuperado de la tos y la fiebre. Mostró su molestia por la afirmación de que “se había escapado” del centro de salud, al tiempo que, cuando el doctor fue a buscarla porque “dio positivo” en Covid19, pero que no mostró pruebas de eso, por lo que lo calificó como “un charlatán”.
A post shared by Telenord.com (@telenordcomdo) on

Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación