TITULARES

Matan Policía en medio de un atraco, nativo de Elía Piña

Un miembro de la Policía Nacional perdió la vida momento en que intentó evitar un asalto con propósito de robo que le hacías dos desconociendos a una mujer en el sector Canta La Rana del populoso barrio Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

El cabo Danilo de Lana Mateo de 32 años, recibió impactos de balas cuando presenciaba la escena del robo, al llegar a su residencia en el referido sector en alta hora de la noche e intentó asistir a la PA (persona que atracan) pero no tuvo éxito.

Al policía oriundo de la comunidad de Puello, en el municipio comendador, Elías Piña se le llevaron su arma de reglamento, mientras que a la mujer lograron depojarla de su teléfono celular según informó una fuente a este medio.

Por el hecho no hay detenido hasta este momento de hacer esta publicación. En tanto que, las autoridades realiza una amplia investigación para dar con él o los responsables de suceso
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.