https://picasion.com/

Luis Abinader suspende publicidad sobre su campaña electoral por coronavirus

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó la noche de este viernes que ordenó la suspensión de toda la publicidad sobre su campaña, para concentrarse ante la pandemia del coronavirus.
“No es momento de política electoral”, acotó Abinader en un video que duró dos minutos y 18 segundos, y que publicó en su cuenta personal de Twitter.
Dijo que le habría gustado que el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, llamara a un pacto de gran unidad nacional para enfrentar la situación ante el COVID-19.
“En los próximos días destinaremos nuestras mejores ideas y todo nuestro recursos humanos y materiales en brindar soluciones a la difícil situación de crisis que nos ha traído la pandenmia del COVID-19”, prometió.
Indicó que para ello, habrá una plataforma virtual que lo permita hacerlo desde la casa, “que es donde debemos estar”.
Repitió su recomendación al presidente que se cree urgentemente el fondo especial de contingencia para entregar un mínimo de 10 mil pesos mensuales a todos los trabajadores formales e informales cesantes. “No hacerlo ahora sería inhumano y muy peligroso para el país”, subrayó.
“Queridos conciudadanos, a lo largo de nuestra historia, juntos hemos superado todas las batallas, desastres naturales, crisis, adversidades, y lo volveremos hacer porque unidos, los dominicanos somos invencibles, que Dios proteja nuestra República Dominicana”, concluyó.
https://www.instagram.com/tv/B9_je83jisL/?igshid=115s0k3sxiexp
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación