https://picasion.com/

Luis Abinader dice PRM ganó el 70% de las alcaldías cabeceras del país

Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que con la votación recibida por esa organización en las elecciones municipales, la República Dominicana inició el «cambio anhelado» que procuraba la sociedad.
En un primer mensaje luego del primer boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE), Abinader aseguró que el PRM se alzó con el 70% de las alcaldías cabeceras de las provincias dominicanas. «Esto convierte al PRM en la principal fuerza política del país», dijo el candidato presidencial ante decenas de dirigentes en la casa nacional del PRM.
“Hoy los dominicanos acudieron a elegir a las nuevas autoridades que van a liberar el destino de sus municipios y lo hicieron votando mayoritariamente por los candidatos del Partido Revolucionario Moderno”.
Abinader garantizó que los candidatos perremeístas que resultaron ganadores no defraudarán a la sociedad que los ha elegido.
Indicó que si las elecciones presidenciales se realizan hoy, el PRM ganará abrumadoramente frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Si las elecciones presidenciales fueran hoy, ganamos cómodamente en la primera vuelta”, dijo Abinader, quien sin embargo, les exhortó a sus seguidores a no desmayar para alcanzar una victoria “contundente” del PRM.
Abinader subrayó que “hoy comenzó el cambio pero nos falta mayo, por lo tanto a todas esas bases no podemos bajar la guardia par que ese 17 de mayo tengamos el triunfo. Vamos a trabajar por una patria diferente que Dios bendiga este país”.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación