https://picasion.com/

Las 40 mil pruebas COVID-19 del PRM llegarán este viernes


Los 40 mil kits de pruebas para COVID-19, anunciadas como donación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), llegarán este viernes.
“Pruebas para detectar #COVUD19 adquiridas por @PRM_Oficial llegan el viernes. En medida draconiana, gobierno dice donaciones médicas no podrán hacerse directas a la población, en clara alusión al PRM. Gobierno no se deja ayudar, pero tampoco quiere que lo ayuden. Inaceptable”, expresó el delegado ante la JCE del PRM Orlando Jorge Mera.
Se recuerda que ayer el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo advirtió que las donaciones que hagan sectores en particular deben ser canalizadas por las autoridades de salud y no pueden ser entregadas directamente por otras entidades.
“Queremos disminuir la incertidumbre y confusión que podría generar una donación directa de este tipo de insumos de salud. Por esto sólo las entidades oficiales que velan por la salud pública son los responsables de recibir y decidir el uso de las donaciones”, dijo.
Agregó: “Toda iniciativa privada es bienvenida. Pero mientras las donaciones de alimentos o insumos de uso cotidiano son libres, las de equipamiento médico, fármacos o tests diagnósticos sólo podrán ser canalizadas a través de las instituciones del sector salud del país”.
- MAS EN WWW.SOYDEMAO.COM Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación