https://picasion.com/

La Madre Naturaleza también pasa factura


Ante la situación tan calamitosa que está afectando al mundo en estos momentos, la “pandemia del coronavirus”, que azota en ese ámbito, son muy pocas las persona que piensan en los efectos kármicos que pueden acarrear los comportamientos desaprensivos que viene observando el grueso de la especie humana, motorizados en gran parte por el egoísmo fehaciente, y los malos pensamientos que se tienen, e inducen a actuar a los hombres.
También están, las ingratitudes marcadas; los grandes apegos las cosas materiales; y, la degeneración social misma generalizada en curso; como, los abusos e irrespetos que se cometen en contra de la Madre Superior: la Naturaleza.
Al respecto, se habla nada más, especulándose, en términos terrenales; de quién, y dónde se creó el letal virus, atribuyéndolo algunos a intereses comerciales y políticos entre los mandamases del mundo; los que más tienen, y pueden, en el orden económico.
Se infiere que, jamás piensa nadie en que las causales principales relativas pudieran estar fuera del Universo manifiesto, y que de paso vale decir, podrían ser las más importantes, relacionadas directamente con la Ley de Causa y Efecto – Ley del Karma, esotéricamente hablando -.  ¡Qué no se crea, que solamente están aquí!
Sí, esa regla, cuya administración, y aplicación inexorable, desde un plano de conciencia muy superior al nuestro, está a cargo de entidades divinas encargadas; que, como es lógico suponer, proceden, y escogen los momentos oportunos para actuar.
Es obvio que, los humanos se han desbordado, en términos de sus pensamientos dañinos y actuaciones muy impropias; que sus acciones rayan casi ya con lo degenerativo total.  El mejor referente, es el deterioro fehaciente de la sociedad mundial, en todos los sentidos
Se les olvidó que, hay poderes muy superiores que supervisan y dirigen el planeta; como, mandamientos celestiales, que no son meramente religiosos, y que se reportan de obligatoria obediencia, o sumisión, y honra por demás, siempre, cuya inobservancia, acarrea de ordinario efectos kármicos-punitivos de alta consideración para la especie humana.  Por ahí puede andar también, el origen de algunas pestes, como esa que de ahora se trata. ¡Qué nadie se pierda!
Es evidente que, la humanidad ha ido tomando un curso que ya no permite dispensación alguna por parte del “Creador de Todo”; qué, podría estar facturándole en estos momentos a la especie, como en otras ocasiones, por los malos procederes que se observan terrenalmente, caracterizados, en gran parte, por la explotación del hombre por el hombre; especulación con los recursos naturales, como es el caso del petróleo mismo, cuyo precio del barril anda hoy por el suelo, destacable; malos gobiernos de los países, corrupción a todo dar, etc., y las demás actitudes grupales o personalizadas negativas conexas.
El mundo no puede continuar transitando por los mismos senderos involutivos que hasta ahora. Alguna forma de enmienda y contrición humana tiene que procurar su Gran Arquitecto, antes de que se expanda por completo la nueva Sub-Raza que está germinando desde hace un tiempito ya: 6ta de la 5ta. Raza Raíz, de las siete programadas para este Sistema Solar, y que el planeta Tierra quede convertido en Sagrado. Así lo han explicado algunos Maestros Ascendidos, a través de los amanuenses escogidos.
En adición, preciso es recordar aquí los eventos prescritos bíblicamente hablando, y detallados, respecto de las ocurrencias que se habrían de verificar al final de los últimos tiempos de la llamada Era Cristiana – Pisciana, para dar paso a la Acuariana, en que según los entendidos ya de hecho se está. Fue el mismo Amado Maestro Jesús, avatar de la concluye, quien los señaló.
Fijaos pues, aquellos que nos honren con la lectura de lo aquí plasmado, en cómo se pueden asociar fácilmente los hechos tormentosos presentes en el mundo de hoy, con causales provenientes del ámbito espiritual evolutivo esotérico, y que no todo análisis debe estar ´circunscrito a lo especulativo terrenal propiamente, para estar emitiendo opiniones a medias.

Autor: Rolando Fernández
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación