https://picasion.com/

Italia suspenderá gimnasios, piscinas, bodas y funerales por el avance del coronavirus

El decreto incluye el cierre de museos, centros culturales y estaciones de esquí. Los centros comerciales deberán estar cerrados los fines de semana. También se extiende la clausura de los colegios hasta el 3 de abril.
La medida incluye la suspensión de todos los eventos en lugares públicos o privados, incluidos los de naturaleza cultural, recreativa, deportiva y religiosa. Igual se cancelan las ceremonias de boda civiles y religiosas y los funerales.
Se mantiene abiertos los restaurantes y bares, con la obligación de mantener la distancia de seguridad de un metro entre las personas.
Este sábado, el Gobierno italiano anunció que se propone prohibirlas entradas y salidas de la región septentrional de Lombardía a y otras 11 provincias cercanas habitadas por unas 16 millones de personas.
Esta decisión se perfila como una de las nuevas y más severas medidas para limitar la difusión del coronavirus que ya ha causado 233 muertos y 5.061 infectados en todo el país.
La decisión que puede impactar a los 16 millones de personas, se contempla en un decreto que discute el Consejo de ministros y que filtraron los medios de comunicación italianos.
En Italia también son consideradas «zona roja» Módena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro, Urbino, Venecia, Padua, Treviso, Asti y Alessandria.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación