https://picasion.com/

Hombre mata a vecino por causa de un desagüe en La Canela, Santiago



Sombras, de, dos hombres, discusión, (low, ángulo, view) Colección ...Por Marcelo Peralta-
La Canela, Santiago, R.D.- A pesar de los momentos aciagos en que está en la actualidad la República Dominicana, un hombre mató a su vecino de un “palazo” en una disputa por el desagüe entre ambas casas.
El trágico sucedo fue en la calle “Las Flores” del sector Barrio Nuevo, en el Distrito Municipal La Canela, situado al Oeste de la Provincia Santiago, conlindante con la de presidente José Desiderio Valverde.
La víctima es Damián Antonio Rodríguez Gómez, de 50 años; mientras que su matador es Julio Cristerio Vargas, alias Ramón, de 60 años, quien huyó del lugar con rumbo desconocido.
Rodríguez Gómez falleció a causa de trauma contuso encefálico severo, conforme al certificado del médico forense actuante en el levantamiento.
Entre ambos vecinos se originó una discusión porque desde la casa del matador penetraba agua a la de la víctima y que al reclamarse que corrigiera el problema y al darle la espalda le dio un palazo y lo mató.

Sin embargo, dice la Policía que Vargas tuvo valor para matar a su vecino, no obstante huyó de la escena del crimen, a quien rogó entregarse para que enfrente ahora los cargos de la justicia. - MAS EN WWW.SOYDEMAO.COM Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación