https://picasion.com/

Hombre llegó a RD para buscar su salud donde curandero, pero muere de Coronavirus.

Un hombre oriundo de Navarrete, Santiago, murió luego de llegar al país procedente de Estados Unidos, su viaje al país era para buscar su salud donde un curandero en Bonao, debido a que presentaba problema pulmonales, pero su situación se complicó.
El fallecido tenía 46 años de edad y fue identificado como Agustin Yovanny Roman Aquino.
Roman Aquino murió luego de ser trasladó al Hospital Ramon De Lara en Santo Domingo donde son tratado los pacientes con el Covid19.
Según Familiares del occiso, al ofrecer la información al periodista Maximo Peralta, su pariente al llegar al país no tenia la enfermedad supuestamente, debido a auge se habría hecho la prueba y dio negativo, por lo que entienden que se contagió en el pais.
Dijeron que presentaba problemas pulmonares y vino a buscar su cura al país y encontró la muerte.
El hombre permaneció dos días en Navarrete y luego fue llevado a una clínica privada de Santiago, pero posteriormente fue trasladado a Santo Domingo.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación