https://picasion.com/

Historial de los seis nuevos casos de coronavirus en el país


Santo Domingo.– Los seis nuevos casos de coronavirus en el país son importados y arribaron al país por diferentes vías.
Uno de los ciudadanos dominicanos corresponde a un masculino de 49 años que estuvo en Madrid y que llegó al país el pasado día tres de marzo por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA). Esta paciente posee diabetes, cardiopatía e insuficiencia renal.
El otro ciudadano dominicano es una señora de 62 años, quien estuvo en Madrid y México durante los últimos 14 días. Al ser evaluada se detectó que padece hipertensión arterial y que es asmática.
El tercer dominicano con Covid-19, es también femenina, de 56 años de edad, quien viajó en el Crucero Fabulosa pro varias islas del Caribe. Su evaluación médica arrojó que tuvo gripe H1N1, y que es hipertensa y asmática.
Las dos ciudadanas venezolanas, tienen edades de 20 y 21 años. No poseen historial de viaje, pero tuvieron relaciones sexuales con dos dominicanos que vinieron desde la ciudad de Nueva York el día 26 de febrero, y partiendo el 5 de marzo.
Tras llegar a Nueva York, uno de esos viajeros resultó positivo a coronavirus luego que las autoridades de ese país le hicieran las pruebas.
La nacional francesa, es una joven de 31 años que provino de la ciudad de Nueva York el día 8 de marzo. Es asmática e hipertensa.
El Ministerio de Salud reitera que la circulación del virus en el país aún no es comunitaria, y adelantó que prontamente estarán prohibiendo la llegada de cruceros al país.
Con estos seis nuevos casos de covid-19 anunciados en una rueda de prensa de emergencia del Ministerio de Salud Pública, suman 11 los casos confirmados en el país.
El ministro de Salud Pública había informado que los nuevos casos pertenecen a 3 dominicanos, dos venezolanos, y un francés.
Todos se encuentran recluidos en el Hospital Docente Militar Ramón de Lara.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación