https://picasion.com/

Hacienda deposita RD$753 millones a la JCE para los partidos políticos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección General de Presupuesto del Ministerio de Hacienda informó este domingo que asignó a la Junta Central Electoral (JCE) 753 millones de pesos correspondientes a los partidos políticos.
Estos recursos fueron acreditados hoy por la Tesorería Nacional en la cuenta de la JCE, junto a los montos correspondientes a la organización de las elecciones municipales del 15 de marzo y a los gastos administrativos del organismo de elecciones.
Los recursos destinados en este 2020 para la financiación de los partidos políticos, ascendentes a 3,014 millones de pesos, se programó su desembolso en enero, previa consulta con la JCE, para ser ejecutado en cuatro partidas iguales y sucesivas, durante los meses enero-abril, y así se ha venido ejecutando, por lo que solo queda pendiente la cuota de abril.
La Dirección General de Presupuesto dijo en un comunicado que el monto concertado con la JCE para la celebración de las elecciones municipales del próximo 15 de marzo, ascendentes a 1,578 millones de pesos, y fueron aprobados por el ministro de Hacienda y puesto a disposición de ese organismo el pasado 29 de febrero del presente año.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación