https://picasion.com/

Gobierno prohíbe circulación de autobuses y detiene el Metro de Santo Domingo





Santo Domingo.El Gobierno dominicano prohibió la circulación de autobuses y minibuses interurbanos para evitar la propagación del nuevo coronavirus, que ya en el país ha infectado a 72 personas.
“Quedan interrumpidos, igualmente, los servicios de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), el Teleférico y el Metro de Santo Domingo”, informó el Gobierno dominicano.
La medida entra en vigencia este sábado 21, a las 6 de la mañana.
La medida fue dada a conocer hoy por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en su calidad de presidente de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus.
“Esta medida ya ha sido tomada en numerosos países, se hace necesaria para garantizar el distanciamiento social en este momento y reducir las posibilidades de contagio”, dijo el ministro de la Presidencia.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación