https://picasion.com/

Enfrentamiento a tiros entre bandos políticos deja persona herida en Las Matas



Las Matas de Santa Cruz, Prov. MONTECRISTI.- Un enfrentamiento a tiros entre miembros de partidos políticos dejó como saldo una persona herida en esta localidad.
El herido es Carlos Santiago Pérez, de 35 años de edad, resiente en barrio lindo de ese municipio, quien fue ingresado a la clínica Soto Toribio a consecuencia de presentar HERIDA DE BALA CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA EN HOMBRO IZQUIERDO Y FRACTURA DEL HOMBRO IZQUIERDO.
El médico de servicio en este centro de salud expresó que el joven recibió la herida en medio de un tiroteo entre bandos políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), heridas ocasionadas por “El Negro” y “Bolo”, según lo manifestado por la victima al momento de atenderle.
Pérez, fue trasladado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago donde recibe atenciones médicas.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación