https://picasion.com/

EL CHISTE DEL DIA; acusa a medios de comunicación de hacer campaña de descrédito contra la JCE


Video: Roberto Saladín acusa a medios de comunicación de hacer campaña de descrédito contra la JCE
Santo Domingo.- El miembro del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Saladín, denunció este martes que hay sectores que están auspiciando una campaña de descrédito permanente contra la institución y su trabajo.
Saladín dijo que esos sectores están infiltrados en los medios de comunicación y en las ONG’s que trabajan en el país, las cuales son financiadas por recursos extranjeros.
“Todo el mundo los conoce y todo el mundo sabe quienes son esas personas que están en los medios de comunicación que han mantenido esta campaña de agresión permanente contra la Junta Central Electoral”, manifestó.
A su vez, precisó que no permitirá que su nombre y el de muchos hombres y mujeres terminen manchados.
También indicó que llevará una corbata negra en apoyo a las protestas de los jóvenes que se encuentran frente al órgano rector electoral hasta que se emitan los resultados de la auditoría de la Organización de los Estados Americanos (OEA) de lo qué pasó con el sistema del voto automatizado.
“Esa investigación debe arrojar lo que realmente pasó”, sostuvo el miembro del pleno de la entidad comicial.
Por otro lado, señaló que los miembros de la JCE se enteraron de las irregularidades que se prestaron en el sistema de votación alrededor de las 6:15 de la mañana.
Explicó que se había acordado entre los delegados de los partidos, los técnicos del área de informática y los observadores Internacionales que estarían trabajando para resolver el problema desde las cinco de la mañana.
Las elecciones fueron suspendidas el pasado 16 de febrero tras el fallo en el sistema de votación y fueron reprogramadas para el próximo 15 de marzo.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación