https://picasion.com/

EEUU inicia primeras pruebas de vacuna en humanos contra el coronavirus


WASHINGTON, Estados Unidos.- Las autoridades de Salud de los Estados Unidos informaron que este lunes dieron inicio a las primeras pruebas en humanos de la vacuna para enfrentar el coronavirus COVID-19.
La información la dieron a conocer representantes de los Institutos Nacionales de la Salud de EE.UU. (NIH, por sus siglas en inglés), quienes explicaron que el inicio de esta primera fase de ensayo clínico de la vacuna experimental, conocida con el nombre en clave mRNA-1273, busca determinar si la misma es segura y podría funcionar para proteger a las personas del coronavirus, que ya ha matado a más de 7 mil personas en diferentes países, principalmente China, Iran, Italia, Estados Unidos.
Dijeron que las pruebas en humanos comenzaron en el Kaiser Permanente Washington Health Research Institute en Seattle.
La primera participante en el ensayo clínico, Jennifer Haller, de 43 años, ya ha recibido una dosis experimental. En total, en el ensayo clínico participan 45 personas que recibirán dos dosis de la vacuna con un mes de diferencia.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación