https://picasion.com/

Danilo Medina hablará este martes para anunciar medidas que tomará el país por coronavirus





SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, se dirige este martes por la noche a la nación para explicarle a la población las medidas adoptadas por el Consejo de Gobierno para combatir la expansión del coronavirus, celebrado este lunes en el Palacio Nacional.
Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, informó al concluir el consejo de Gobierno, que durante la reunión el presidente Medina instruyó a los funcionarios sobre las medidas que se deben adoptar en las instituciones públicas para proteger la salud de los empleados.
Dijo que el discurso del presidente será a las ocho de la noche del martes, y el miércoles se hará una jornada nacional con la participación de funcionarios, guardias y policías paras llevar casa por casa las orientaciones de lugar y cada familia sepa cómo protegerse del contagio del virus.
Adelantó que durante su discurso, el presidente Medina explicará el impacto que tendrán las nuevas medidas sobre la economía del país.
Montalvo sostuvo que el Gobierno está comprometido con dar una respuesta adecuada al desafío que representa la llegada del coronavirus a República Dominicana.
El Consejo de Gobierno Ampliado se reunió por alrededor de hora y media para tratar medidas dirigidas a contrarrestar los efectos del coronavirus o COVID-19 en territorio nacional.
La reunión, que se llevó a cabo en el salón las Cariátides del Palacio Nacional, estuvo encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina; la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, entre otros funcionarios del Gobierno.

Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación