https://picasion.com/

Cuatro municipios y un distrito en el suroeste limitan entradas y salidas por coronavirus


Barahona.- Hasta el momento cuatro municipios y un distrito municipal de la región Enriquillo se encuentra con sus entradas y salidas limitadas, medidas tomadas por sus autoridades municipales y la comunidad en general con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Las entradas de los municipios costeros de Enriquillo y Paraíso de la provincia de Barahona, fueron bloqueadas con escombros lanzadas a las vías y vehículos atravesados en la carretera que conduce hacia la provincia de Pedernales.
El municipio de Oviedo, en Pedernales, también fue limitada su entrada con medidas tomadas por sus munícipes.
Mientras que el municipio de Tamayo de la provincia de Bahoruco, también fueron tomadas estas medidas, según declaró su alcalde municipal Huraldo Mesa (Yayo), quien señaló además que decidieron suspender las actividades del Mercado Municipal que se realizan los jueves y domingo en ese municipio.
En el distrito municipal de El Limón de Jimaní, en la provincia fronteriza de Independencia, sus residentes se lanzaron a las calles y bloquearon el tramo carretero impidiendo el acceso de haitianos hacia la frontera.
- MAS EN WWW.SOYDEMAO.COM Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación