https://picasion.com/

Carolina Mejía, Manuel Jiménez, Carlos Guzmán y Abel Martínez con cómodas ventajas

Carolina Mejía en el Distrito Nacional; Manuel Jiménez, Santo Domingo Este y Carlos Guzmán en Santo Domingo Norte van delante en el escrutinio en sus respectivas plazas.
En Santiago de los Caballeros, el actual Abel Martínez lleva una considerable ventaja frente a su más cercano competidor Ulises Rodríguez.
Manuel Jiménez, pre candidato a alcalde por Santo Domingo Este.
Carolina Mejía, candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aventaja a Domingo contreras con un 56,28 por ciento en el primer boletín ofrecido por la Junta Central Electoral.
En el municipio de Santo Domingo Este, el también candidato por el PRM, Manuel Jiménez, aventaja a Luis Alberto del PLD con un 61,57 por ciento, de acuerdo al primer boletín ofrecido por la JCE.
El candidato a la alcaldía por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), va delante con un 52.09 % de los votos computados hasta este momento. Su más cercano competidor, del candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández, cuenta con un 39.14% .
Mientras que el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Andujar, se mantiene por arriba de su competidor del Partido Revolucionario Dominicano, Francisco Peña, 49,59% a 29,30% , de acuerdo al primer boletín de la Junta Central Electoral.
Abel Martínez.
Francisco Peña ha sido alcalde por 4 ocasiones y un total de 12 años. Fue alcalde de 2002 a 2006, de 2006 a 2010, cuando cedió el puesto a su hijo. Luego volvió a ganar las elecciones para el período 2016-2020. Peña participó en el torneo electoral en alianza con el Partido de la Liberación Dominicana.
En Baní, Santo Ramírez, candidato a la Alcaldía de Baní por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) supera a su competidor del Partido de la Liberación Dominicana con 59.39%.
En este boletín, con un 15.25% de colegios computados, Nelson Landestoy Guerrero logra tan sólo el 31.98% de las votaciones.
En tercer lugar queda Mabel Castillo Bautista del Partido Reformista Social Cristiano y aliados, con un 3.52% de los colegios contabilizados.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación