https://picasion.com/

3 muertos en accidente de transito en la autopista Joaquín Balaguer


Navarrete, se nos informa que en la peligrosa autopista Joaquín Balaguer dos accidentes por separados cobraron la vida de varios jóvenes, entre los identificados están los apodados Charly y el menor del party, ambos oriundo del Municipio de Navarrete, el accidente tuvo su origen después de Agrofen de la mencionada autopista, hasta el momento se desconoce la circunstancia del accidente.
Ambos jóvenes eran muy conocido y querido en el sector ya mencionado. Por otro lado, otro accidente que tuvo su origen en el cruce de Quinigua deja el saldo de una joven fallecida hasta el momento sin identificar, ambos accidentes coinciden en el mismo horario según han informado los medios informativos de la localidad mencionada.Los accidentes de tránsito en Navarrete se han convertido en algo común, al quienes creen que tanto accidente y muertes en tan poco tiempo no es algo común. Los accidentes de tránsito a nivel nacional se han convertido en una desgracia para muchas familias dominicanas las cuales han sufrido la pérdida de seres queridos.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación