https://picasion.com/

¡Una vez más!


Otras trampas electorales se tienden a este pueblo; y, aquí la gente sigue creyendo en estos políticos, títeres más que otra cosa en su mayoría, patrocinados por los poderosos grupos económicos, gravitantes a todo dar, que se gasta la República Dominicana.
¿Qué es lo que van a hacer en favor de este maltratado país, los nuevos postulantes en las elecciones del presente año? ¡NADA!, que se pueda considerar como positivo. Seguir en lo mismo, es lo que se advierte ¡Ya se verá, y no es que falte mucho para eso!
Bobos son, los ciudadanos que continúen en igual actitud, cifrando esperanzas, a partir de todas las alharacas, y falsas promesas que hacen estos políticos de nuevo cuño, sin reparar en los tantos referentes amargos, e ilustrativos que se tienen.
Por alguna razón, siempre se ha dicho que los dominicanos no tienen memoria; que les dan, y les siguen golpeando, sin conciencia alguna; que no escarmientan, a pesar de los desengaños y las mofas de que son objeto.
En nada que les pueda afectar se repara, para modificar actitudes electivas, en términos de que sea dirigida por buen camino la nación; que no hipotequen su soberanía; y, que por sus calles y avenidas se pueda caminar, sin temor a ser asaltado, o asesinado, por antisociales propiamente, cuando no sicarios pagados.
Los que sí va a cambiar aquí, de seguro, a partir del mes agosto del presente año, son las nóminas de los ricos y millonarios nacionales, que aumentarán de manera significativa, con los nuevos escogidos para cargos electivos que se agregarán, qué no hay duda, van a buscar lo de ellos también.
Y, ahora más, con todos estos jovenzuelos, ineptos en su mayoría, que han entrado al ruedo político local, sedientos de recursos económicos; queriendo aparentar socialmente, y no pueden, frente a los “aguijoneos” grupales competitivos, y mercadológicos de estilo, en la actualidad.
Los que estén pensando que este país mejorará; qué los nuevos mandamases podrán quitarle de encima a esta nación los pesados “fardos lacerantes”, insoportables ya, que le han impuesto todos estos seudo representantes politiqueros durante los últimos lustros, ¡qué despierten!
Pues, seguirá todo igual en esta República. Lo que probablemente puede ocurrir es que, las cosas continúen de mal en peor, debido a las características principales del sistema que rige: corrupción, e impunidad, causales esas que están en la base de todos los males republicanos extremos que hoy se tienen en esta nación, a pesar de los decires entretenedores acostumbrados.
El que esté en plan de acudir a las urnas en estas dos nuevas trampas, año 2020, qué sufrague con conciencia; que piense en el país, y las vicisitudes probables que tendrán que afrontar las nuevas generaciones, de seguirse transitando por los mismos caminos “fangosos”, partidaristas, que hasta ahora.

Autor: Rolando Fernández

Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación