https://picasion.com/

UCAES anuncia que se mantiene la misma fecha para el Carnaval Esperanza 2020


Esperanza, Valverde.- La Unión Carnavalesca de Esperanza informó que las fechas anunciadas anteriormente para la celebración del Carnaval Esperanza 2020 se mantendrán sin variación.
Esto debido al cambio de fecha anunciado por la Junta Central Electoral de las elecciones municipales 2020 para el 15 de marzo.
El comunicado fue colocado en la cuenta de Facebook de la entidad.
A continuación el texto integro de la misma:
Atención a los esperanceños de aquí y los que viven fuera del país que vienen a nuestro Carnaval Esperanza la unión carnavalesca de esperanza UCAES sigue firme con su calendario del 20 al 22 de marzo en vista de que la junta convoca a elecciones municipales para el 15 de marzo día en que los maeños harían su desfile y vemos que anotan cambio para el 22 día de nuestro desfile en este caso estaremos chocando con las fechas junto a Santiago Rodríguez , Mao y Esperanza.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación