https://picasion.com/

Hombre dá golpiza a mujer y ella dice , Soy yo que me lo busco, yo lo provoco



En nuestro país la ola de violencia contra la mujer es una de las principales problemáticas que enfrentamos y que hasta el momento no se le ha encontrado solución alguna. Puesto a que este tipo de situaciones son difíciles de predecir, sin embargo existen casos en que se puede hacer algo, pero las propias víctimas son quienes se rehúsan a recibir ayuda.
En esta oportunidad nos llega un video en donde una joven mujer, de 20 años de edad, quien circulaba en un video siendo agredida por su pareja, pide a las autoridades y la sociedad civil que no se metan en su sus problemas y que dejen tranquilo a su hombre.
«Soy yo que me lo busco, yo lo provoco”. dice la joven mujer ante las cámaras, pidiendo que dejen a su esposo tranquilo y que sus problemas son de ella.
Explica que no es la primera vez que ocurre y que al rato todo pasa y se encuentra bien con su esposo.


La joven acusa a su padrino de haberla traicionado.
Expresa que su esposo hace de todo por ella y que no la deja pasar hambre, dice que hace lo que sea para buscarle sus alimentos.
Mas abajo dejamos el polémico video y no olviden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales. .Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación