https://picasion.com/

PN hiere hombre desobedeció orden de pararse en SFM

PN hiere hombre desobedeció orden de pararse en SFM
Agentes de la policía en esta ciudad hirieron de un balazo en el rostro a un joven, luego que supuestamente éste omitiera un llamado de detención que le hicieran.
Se trata de Juan Alexis Santana, de 27 años de edad, quien presenta herida de bala en el rostro, que según el informe policial les fueron ocasionadas cuando se enfrentó a dicha patrulla con un arma ilegal, por lo que se vieron en la obligación de repeler la situación.
El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado, en el sector Las Colinas de esta localidad. En tanto que la madre del lesionado dijo que éste se dedica a venta de alimentos en el Mercado Municipal de aquí.
El Santana fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Nagua, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación