https://picasion.com/

Mao también protesta ante el alegado fraude frustrado y las recién suspendidas elecciones municipale - Fotos y video






Mao, Valverde, República Dominicana.- Cientos de ciudadanos de diferentes extracto social, partidos opositores al estado dominicano, juntas de vecinos, religiosos, comerciantes, estudiantes universitarios, sociedad civil entre otros se apostaron en el parque Duarte en mao para protestar ante el alegado fraude frustrado y las recién suspendidas elecciones municipales del recién pasado domingo.

Los manifestantes portando carteles con múltiples mensajes, vestidos de negro en símbolo de luto a ritmo  vociferaban E`pa fuera que van.

El alegado fallido fraude electoral ha generado un estado de incertidumbre en los partidos políticos y en la población en especial los opositores el Partido Revolucionario Moderno (PRM), La Fuerza del Pueblo (FP), El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras organizaciones políticas más que buscan un estado de derecho serio y responsable que nos represente, tanto en la municipalidad, congresual y gobierno central.


Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación