José Altuve y Alex Bregman se disculpan por robo de señalesFinalmente se llegó el día, a través de una conferencia de prensa organizada por la directiva de Astros y ante decenas de medios de comunicación, José Altuve y Alex Bregman se disculparon públicamente por su participación en el polémico caso de trampas y robo de señales con su club.
Ambos peloteros fueron breves en sus comentarios, fueron directo al grano y tomaron el micrófono tan solo para expresar su arrepentimiento ante los desafortunados sucesos que sacudieron el gremio beisbolero, ante la indignación de la prensa, fanáticos y peloteros de otras franquicias.
El primero en disculparse fue Alex Bregman, quien también agradeció a los fans de Astros por todo su apoyo y aseguró que como equipo se encuentran enfocados en seguir adelante en la temporada 2020. ésto fue lo que manifestó el antesalista:
Realmente lamento las deciciones que tomé por mi equipo, por la organización y por mí. He aprendido de esto y espero recuperar la confianza de los fanáticos del béisbol.
Una vez concluida la presentación de Bregman, tocó el turno a su compañero, José Altuve, quien fue aún más breve que Bregman en su charla con los medios presentes en las instalaciones del campamento primaveral de su equipo en la Florida:
Tuvimos una gran reunión de equipo anoche. Toda la organización se siente mal por lo que sucedió en 2017. Sentimos remordimiento por lo que le hicimos a los fanáticos y al juego de béisbol. Planeamos traer otro campeonato a Houston.