https://picasion.com/

Hombre mata otro de un batazo en la cabeza en San Pedro de Macoris - Imagenes fuertes


SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre mató a otro en una riña a batazos en la acera de un establecimiento comercial del barrio Villa Olímpica de esta ciudad. Video
El muerto es Jesús Chalas, de 65 años, quien laboraba en la Compraventa Caminero, ubicada en la calle Alfredito Esmith de ese barrio de la parte Este de esta ciudad.
En un video se ve cuando sostiene una riña con su matador, Pedro Antonio Romero, de 60 años, residente en el barrio Restauración.
Puede verse claramente cuando en medio de la riña, Chalas es golpeado en la cabeza cayendo al suelo y luego le colpeó de nuevo, dejándolo gravemente herido.
Ambos fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde se dijo que el matador presenta un golpe en la frente, mientras que la víctima presenta fuertes golpes en la cabeza, los que le provocaron la muerte horas después en el área de reanimación de la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
Ambos se enfrascaron en una riña armados de bates de los que son vendidos en el establecimiento.
En lo inmediato no fueron explicados los motivos de la riña.
iña.
Reproductor de vídeo
00:00
TelegramSMSFuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación