https://picasion.com/

Hieren de bala a Joven cuando iba cruzando por Navarrete




La imagen puede contener: 1 persona, sentado
Una joven fue atendida en un centro de salud privado del municipio de Esperanza, tras resultar herida de arma de fuego durante incidentes ocurrido en Navarrete luego de conocerse la suspensión de las elecciones municipales. 


Fue curada y despachada en una Clínica de esa población, la nombrada Nefertina Angelina Acosta Pascual, de 25 años, residente en el municipio de Castañuelas, tras recibir herida de arma de fuego en muslo derecho, hecho ocurrido la tarde de ayer domingo en el municipio de Navarrete. 

Acosta Pascual fue alcanzada por el proyectil en medio de una protesta que realizaron personas desconocidas, cuando esta viajaba como pasajera en la jeepeta Toyota, Land Cruiser, color negro, placa G356568. 

Dicho vehículo, conducido por Bienvenido Cruz, residente en el municipio de Castañuelas, quien resultó ileso, presenta cuatro impactos de proyectil, caso que fue remitido a la subdirección de Investigaciones Criminales de Navarrete para los fines legales correspondientes.

Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación