https://picasion.com/

Encapuchados tirotean local del PLD en Palo Verde hiriendo a tres dirigentes políticos


Por José Luis Fernández
Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informó que se investiga la agresión hecha contra tres miembros del PLD heridos de bala ayer en la provincia de Montecristi. 

Los nombrados Dionisio Francisco, Yoni Rafael Mercedes Martínez y Delvin Antonio Almonte Toribio, de 64, 47 y 32 años de edad, respectivamente, fueron atacados a tiros por dos encapuchados cuando salían de una reunión del comando de campaña del candidato alcalde Lucho Reyes, ubicado en la comunidad El Kilómetro 17 del Vigiador, en el distrito municipal de Palo Verde. 

Tan pronto cometieron el hecho, dichos individuos emprendieron la huida a bordo de una motocicleta de marca desconocida, por lo que la Policía dijo se profundizan las investigaciones para dar con su paradero y someterlos a la justicia. 

En el incidente resultaron con impactos de bala los vehículos marca Hyundai, modelo Y20, de color blanco, placa X-520762; Toyota HILUX, color blanco, placa L357296; y el KIA, modelo K5, del mismo color, placa A809385. En el lugar se recolectaron varios casquillos. 

En la provincia de Montecristi, miembros del PLD han calificado de criminal dicho atentando y han acusado a sectores del PRM de ser responsables de lo que dijeron también es un acto vándalico
--

About DEMAOSOY.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación