https://picasion.com/

El chiste del dia; Temistocle Montás dice que el PLD iba ganando y le hicieron un Sabotaje

Informe del comité político del PLD


Dice Temístocles Montás que el PLD iba ganando en 126 Municipios y que lo que ha ocurrido hoy en República Dominicana es un sabotaje, y que el candidato presidencial por el PRM Luis Abinader fue quien presionó a las autoridades de la Junta Central Electoral, y que estos cedieron ante la presión. Montás también expreso que advirtieron que la oposición estaba torpedeando a las autoridades de la JCE.

También expresó que el PLD y sus grupos aliados iban ganando en 177 de 235 Distritos Municipales, otro dato es que según ellos existen grupo contrarios que han trabajado para desacreditar las elecciones, como ha ocurrido. A la vez lamentaron mucho que los ciudadanos que se levantaron temprano para ejercer su derecho al voto se hayan privado de dicho derecho.

Por otro lado, en los medios digitales se ha observado como en algunos Municipios y Distritos Municipales las personas han protestados con quemas de neumáticos y han lanzado piedra y basura a las calles, también se ha visualizado como grupos de diferentes partidos se han enfrentado a golpes. 

Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación