El Colegio  Médico Dominicano filial Valverde, realizó en el día de hoy una asamblea en la que determinó efectuar un paro de labores en todos los hospitales de esa provincia por 48 horas el cual inicia mañana miércoles 5 a las 6 de la mañana hasta el viernes 7 a las 6 de la mañana.
La información fue ofrecida por el presidente de esa filial el doctor Juan Juan Santos quién exigió la intervención de la maternidad y la terminación del hospital municipal de Esperanza.
Dicha medida será ejecutada en reclamó a los incumplimientos y a lo que ellos califican como lo que las autoridades se han hecho de la vista gorda ante las deficiencias hospitalarias que presentan dichos centros asistenciales.
Dentro de sus exigencias ellos resaltan que necesitan se respete los requerimientos emitidos por los especialistas. Además de que destacan el cierre definitivo del área de radiología del hospital Luis L Bogart hasta tanto las autoridades coordinen con la comisión de energía y estos certifiquen que el emplomado de dicho centro es seguro tanto para el personal como para Los visitantes.
Santos pidió a las autoridades la ampliación del referido centro asistencial y le se ha agregado una área de aislamiento también que sea abastecido de medicamentos y que se realice la unificación del personal que labora en dicho hospital.
Reproductor de vídeo