LA ROMANA.- Cientos  de aficionados este sábado recibieron al equipo de los Toros del Este que ganador   de la Serie del Caribe que se disputó en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero.
Los Toros, en representación de República Dominicana, derrotaron 9-3 a los Cardenales de Lara, de Venezuela, en el partido que le dio su primer título de Serie del Caribe, luego de tres participaciones en el clásico regional.
Imágenes colgadas en la cuenta en Twitter del equipo muestran cuando el dirigente de la novena, el puertorriqueño Lino Rivera, desciende del avión sosteniendo el trofeo de campeón ante el aplauso de los aficionados reunidos cerca de la aeronave.
Rivera y parte de los jugadores del conjunto con sede, precisamente en La Romana, saludaron sonrientes a todos a su alrededor y tomaron un autobús rotulado con el nombre y los colores del conjunto que los condujo al centro de la ciudad.
El equipo recibió la bienvenida a ritmo de merengue y redoblantes, así como de banderas dominicanas y otras representativas de la plantilla campeona.