https://picasion.com/

Catorce partidos de oposición anuncian marcha para este domingo


SANTO DOMINGO.- Catorce partidos de la oposición se unificaron este jueves con el fin de defender la democracia dominicana. A juicio de estas organizaciones el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina está detrás de las fallas que presentaron los equipos de votación automatizada el día de las elecciones municipales, los cuales motivaron la suspensión de los comicios.

En ese sentido, convocaron para este domingo a las 9 de la mañana una marcha pacífica que partirá desde la Avenida 27 de Febrero, esquina Núñez de Cáceres hasta la Plaza de la Bandera con el fin de reclamar respeto a la democracia y garantías para las próximas elecciones.

Los partidos de oposición han decidido movilizarse bajo el entendido de que el gobierno dominicano y el partido oficialista son los responsables de del supuesto sabotaje del que fue objeto el proceso electoral del pasado domingo.

Demandaron una investigación  que identifique a los responsables de los fallos que presentaron los equipos de votación durante las elecciones municipales, los cuales impidieron que los partidos de oposición salieran las boletas electrónica.

Los opositores advirtieron que la marcha que están convocando es una de varias acciones que tienen prevista realizar con el objetivo de que en el país se preserve el Estado Social, Democrático y de Derecho

--

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación