https://picasion.com/

Cabo policial renunció para unirse a protesta frente a la JCE es rapero y conocido como El Sacerdote

SANTO DOMINGO.-El video del cabo policial  José de Jesús Bautista, el cual se tornó viral la noche del viernes, cuando el agente se unió a los miles de jóvenes que protestaban por sexto día en la Plaza de la Bandera a favor de la democracia y en contra de la Junta Central Electoral, es rapero.
A ritmo del rap “Yo no aguanto esto, ya yo estoy deseperao’; mi país es rico pero mal administrao’”, el cabo atrapó la atención de las personas que se encontraban presente frente a las instalaciones de la Junta Central Electoral (JCE) y de inmediato los videos de la acción del agente llenaron las redes sociales.
Tras los aplausos y la ovación de las personas, De Jesús Bautista expresó que renunciaba a sus funciones en la Policía Nacional.
El exagente ha atrapado la atención de los dominicanos, quienes han aplaudido la decisión del joven y la han calificado como otra señal más de que el pueblo está unido en un mismo sentir, pero ¿Quién es José de Jesús Bautista?
En las redes sociales se hace llamar “Real Ministro” y de acuerdo a la biografía de su Instagram dice que es artista.
@Elministro014 es su usuario que hasta ayer tenía unos 2,000 mil seguidores y al momento de redactar esta nota sobrepasaba los 17 mil usuarios.
“Muchas gracias por ese apoyo incondicional que me han demostrado. Disculpen que no pueda leer todos sus mensajes por la presión que estoy teniendo en estos momentos”, agradeció el joven en su cuenta de Instagram
“El Ministro hijo de Dios”, como se hace llamar también, tiene 202 publicaciones en su perfil, en su mayoría son videos de el mismo cantando rap, que tal parece son de su autoría.
Desde videos rapeando en su barrio, participaciones en algunos programas de televisión, hasta improvisando en el Metro de Santo Domingo, son algunas de las publicaciones más usuales en su Instagram.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación